Mi gata tiene el anito rojo pancita inflamada

Tengo dos garitas una de 7 meses y otra de un año, hace un mes y medio se salió de casa y se perdió se fue pensamos que ya estaba en otro lugar ya que nunca regreso, hace una semana pasando x la calle la encontramos bajo un auto unas casas abajo de mi calle, estaba muy panzoncita y las tetillas crecidas pensé que tendría bbes, la regresamos a casa pero nos dimos cuenta que estaba haciendo popo por todos lados de una forma como naranja, se volvió a ir y la encontré en la casa de la vecina en su patio atrapada la saque y la rwgese a casa, ahora tiene su ano muy rojo palpitante y le sale popo líquida anaranjada y sigue muy inflamada de su pancita ahorita se echo en el sillón y la siento cansada, mañana me mandaran dinero para llevarla a primera hora al vete, ¿pero alguien me podría decir si tiene una leve idea de que tiene?

Respuesta

Por los sintomas tu gata tiene una infección, dala aceite de coco, plata coloidal, vitamina C en grandes dosis, aceite de ajo...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Tiene diarrea eso es evidente, pero en gatos puede tener múltiples causas. Seguramente tenga enteritis y posibles parásitos intestinales. Necesita una alimentación específica y rehidratarse. Seguramente también antibióticos y probióticos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas