¿Mi celular samsung s6 no prende ni carga y no funciona ninguna combinación de botones que hago?_?

Celular samsung s6 no prende decía 100 por ciento cuando me levante y lo desconecte y no prendió más, probé cargarlo y no marca que cargue, probé con los botones y nada ayudaaa@aaa

1 respuesta

Respuesta

A veces se pone algo de pelusa en el agujero de carga, con mucho cuidado mira con una lupa y limpia con un palillo de madera (si usas una aguja es metálico y puedes provocar un cortocircuito) el interior del agujero de carga, asegurate de no romper nada, prueba a cargar de nuevo.

Si no es eso prueba de cambiar el cable de carga y/o cargador.

También podrías tener el conector de carga roto (el del móvil) revísalo antes de usar el palillo para limpiar.

Si nada de eso funciona seguramente se haya fundido algún fusible dentro del móvil, y va a ser complicada la reparación. Puedes llevarlo a una tienda de móviles que los reparan a ver si consiguen arreglártelo.

¿Puede ser que la batería este fallada?

Si has detectado que cada vez te duraba menos la batería, es posible que sea eso.

Note que hacia ruidos raros y se sobrecalentaba

Seguramente se ha quemado por dentro. Por lo que dices. Creo que lo mejor es pensar en uno nuevo, de todas formas puedes probar de llevarlo a una tienda de reparación de móviles y que te hagan un diagnostico. Pero por lo que dices, pinta mal.