Desordenes con las pastillas anulled cd

Me tome la pastilla amarilla n° 20 y 21 pero me tome las dos juntas en un día porque el día anterior olvide tomármela luego me di cuenta al 3 día que me correspondía empezar con las pastillas de descanso la semana y me tome las 3 pastillas azules la n°22, ¿23 y 24 en un día puede que tenga riesgo de embarazo o algún desorden hormonal?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si las otras píldoras se las había tomado adecuadamente y solo olvido una y al siguiente día la tomo entonces no hay problema.

Ahora las píldoras 22, 23 y 24 son placebos, es decir no contienen hormonas ni nada, solo se usan para que la mujer no se pierda y no olvide que solo debe descansar los 7 días y al 8 iniciar el nuevo paquete.

Hay cajas de píldoras que solo trae las 21 píldoras activas y luego por 7 días no se toma nada, es igual ya que esas píldoras de descanso no contienen ningún medicamento.

Gracias por su respuesta pero revise mi paque te pastillas y la numero 13 y 14 son las que me tome el dia martes pero esas pastillas no me correspondian y el miercoles me tome las 3 pastillas de descanso normal mente mi regla me llega en la pastilla numero 26 y no me eh menstruado

Por eso pienso que pueda que tenga algun desorden hormonal o posiblemente algun riesgo de embarazo porque tome hormonas que no me correspondian

¿Olvido tomar la pastilla 13 y se la tomo el día 14 junto con la pastilla que correspondía ese día? ¿O cómo fue el olvido?

Si solo olvido una píldora activa no mas y se la tomo al día siguiente, entonces no hay problema, es decir no aumenta el riesgo de embarazo. Sigue estando protegida hasta un 99%. Con las inactivas no hay problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas