¿Efectos secundarios de pastilla de emergencia o embarazo?
El ciclo pasado tomé una píldora de emergencia, este ciclo la volví a tomar puesto que el condón se rompió y mi novio se vino en mi y precisamente estaba yo en mis iras fértiles, la tomé aproximadamente 28 horas después del coito, al principio tuve flujo blanco y cremoso por 6 días después de la pastilla, sigo teniendo dolores en los pechos y parece que aumentaron un poco de tamaño aunque no estoy segura de que si están hinchados, me duele mi vientre desde ya una semana y sigue el dolor allí, no me ha bajado nada de sangre, recientemente tengo como 3 días con un flujo líquido y blanco como lechoso, me da miedo quedar embarazada el lunes haré 2 semanas desde el coito y no tengo síntomas como antojos, nauseas, ganas de orinar ni me ha bajado nada de sangre, ¿alguien por favor podría ayudarme y decirme si estoy embarazada? La verdad es que estoy asustada, no se si el flujo se deba a la fuerte carga hormonal que tengo en mi cuerpo por las dos pastillas. Agradezco mucho sus respuestas. ¿No se si la pastilla sea 100% confiable de que evito que se fecunde el ovulo y si ya estaba fecundado es 100% eficaz evitando la implantación?
Tengo miedo!