Quitar el símbolo, $, y me quede solo la cantidad numérica cambiando Formato de celdas, Personalizada con una fórmula

Que cuando pego en una celda esta cantidad:
2.017,410$
Me quede asi;
Osea solo la cantidad numérica

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Para no dar respuestas que no te sean útiles (ya que hay más de una posibilidad) sería ideal ver al menos parte de tus datos para terminar de entender cómo es que obtienes ese número y símbolo, ya que en el "asunto" del mensaje mencionas la palabra "fórmula" pero en el mismo mensaje no.

Ya que el foro no permite adjuntar archivos, sugiero usar algún "Drive" (OneDrive, Google Drive, DropBox, etc.) y compartir el enlace por aquí, si consideras que hay información que es privada, basta que la borres.

Abraham Valencia

Buenos días Abraham Valencia, gracias por contestar.

Lo copio del listado del banco
Lo pego en un documento de texto
Lo copio y pego en excel
En cuanto a la fórmula he tratado ponerlo en Propiedades de celda Personalizada
Y llamo a fórmula lo que habría que poner en personalizada
Pero no se si esta forma es la mejor

Este es el enlace:

https://onedrive.live.com/edit.aspx?resid=FF859AA5BCC27F79!15950&app=Excel&wdnd=1&wdPreviousSession=cbc5a5d8%2Dba0e%2D46c2%2Db803%2Dd77ae5eaed13

Solo para estar seguro:

- Al copiar la cantidad de un software del banco, te deja el número con "punto" como separador de miles, "coma" como separador de decimales y siempre un símbolo de moneda como último caracter ¿cierto?

- Necesitas que: Quede con "coma" como separador de miles, "punto" como separador de decimales y sin el símbolo de moneda ¿cierto?

- ¿Siempre el símbolo de moneda está presente? ¿Siempre al último?

Saludos]

Abraham Valencia