Me salio una tela de mi vagina estando con la regla

Les quería preguntar.. Es que ayer cuando estaba en el baño me. Encontré en estas toallas higiénicas.. Como una tela que salió de mi vagina.. ¿y también cuando tengo relaciones con un chico solo con el me ha psado pues sangro que puede ser? Hace un día con otro también me paso pero antes no ... Y la vrdd no se que puede ser por eso he querido que den respuestas de que puede ser

1 respuesta

Respuesta

El útero, el órgano en cuyo interior tiene lugar el embarazo, tiene una cavidad en su interior que es el lugar de la anidación. Esta cavidad, está tapizada por un tejido esponjoso llamado endometrio, que es “la cuna” que el útero prepara cada mes para la llegada de un posible embrión. Este tejido es el que se desprende con la regla y es el que puedes ver.