Cómo acabo tu tortura con el ruido?

Me encuentro en una situación muy similar a la tuya, con mucho ruido, demasiados presupuestos y marcas. Me gustaría saber qué decidiste hacer al final, por qué marca apostaste y si te funcionó. Yo también vengo de una instalación fallida y no quiero volver a pasar por lo mismo.

Respuesta

Mi tortura no ha acabado puesto que hasta que el juez no dicte sentencia no puedo cambiar los cerramientos. Por otra parte de las alternativas vistas algunas no pueden instalarse por peso excesivo (el ventanal principal es realmente muy grande) y otras simplemente no me las quieren/pueden vender sobretodo en cuanto a qué gas/gases insuflar.

Vaya, lo siento Miguel, sé lo que es vivir con ruido y encima tras haberte dejado un dineral. Muchas gracias por responder, ¿alguna recomendación/marca después de toda tu investigación? Como te digo, estoy en las mismas que tu (pero sin sentencia judicial, por lo que el cambio tiene que salir de mi bolsillo). De hecho estaba mirando Weru y tu mensaje ha sido el que me ha comenzado a tirar para atrás. Espero que la resolución salga pronto y puedas mejorarlo en medida de lo posible.

En cuanto a la sentencia judicial ni siquiera tengo claro que me acaben dando la razón pero las costas + abogado + procurador no me los quita nadie... ya veremos si al final no tengo que pagar dos perros y dos collares, sería el colmo.

Por otra parte, se confirma que Weru es muy bueno, de lo mejor diría yo, pero en mi caso ha fallado sobretodo el estudio previo (sonometría, material de aislamiento inyectado en paredes incorrecto, etc) y la instalación en sí. No sería correcto decir que Weru es malo, no lo descartes por mi experiencia. En estos temas ya es casi más importante la ejecución del profesional que el material en sí y esta reflexión vale para cualquier marca que elijamos. Te decidas por la que te decidas, contrata una dirección de obra independiente y no te ocurrirá lo que me pasó a mi, así lo haré yo en el futuro. Sí, sale un poco más caro pero a los hechos me remito.

En cuanto a mi investigación si te digo la verdad ha sido bastante extensa, tengo la sensación de haber hecho un máster (!) Debido a su extensión, si quieres que te la envíe te recomendaría que me facilitaras un mail para adjuntártela o, si lo prefieres, te preparo un zip, te lo meto en la nube y te envío el enlace por aquí. Lo único que te pido es unos cuantos días de tiempo porque estoy de vacaciones y tengo que ir a mi ordenador de sobremesa (a unos pocos kms) que es donde la tengo almacenada. En cualquier caso no me molesta compartirlo todo si con eso puedo ayudar a alguien a que no sufra lo que estoy sufriendo yo.

Saludos. Miguel.

Uf, espero que no sea así y ganes, la verdad es que el mundo de la construcción necesita más seriedad y formación, y la justicia debería protegerte de la mala praxis de la empresa.

En mi caso el problema es que Weru me está pidiendo casi 1 millón de las antiguas pesetas por la ventana de mi habitación aunque son 2 ventanas en esquina y grandes, así que me estoy echando para atras, sobretodo porque el comercial no me convenció mucho, y el que sí que me pareció que sabía de acústica instala kommerling...

Si me envías la información te lo agradeceria infinito, porque yo también estoy haciendo casi un master pero cuando me topo con la información de las marcas me confunde muchísimo. No hay prisa! mi correo es esther.rod.san gmail.

Muchas gracias

Ya lo tienes todo en tu cuenta de gmail.

Saludos. Miguel.

La pregunta no admite más respuestas