Se puede conectar inversor a CA a corriente CA

Viene corriente cc y pasa por el inversor a ca, la conecto a un enchufe del sistema de casa de ca... ¿qué pasa si no corto antes la ca de la casa?. Creo que boom

2 Respuestas

Respuesta

Creo haria caboom

¡Gracias! Lo más seguro.

Pero me alegaron que se puede, yo le dije claro, pero antes se debe cortar la energía de la casa o si no CAPUT¡

Es interesante tu pregunta esperemos que opinan los demás podemos aprender algo

Creo que aria caboom pero no estoy seguro porque nunca e hecho esa prueba como para saber que pasa pero como te dije esperemos que opinan los otros usuarios que confroman esta foro

Fui a una casa a instalar luminarias led y me cuentan que instalaron un inversor de 12 a 220 v y que se ahorraban bastante dinero, pero que algo paso y la energía subió nuevamente. fui a ver y me encontré un inversor de 300 watts instalado o enchufado a la corriente de la casa, en donde el disyuntor termomagnetico estaba cerrado y el inversor con swich prendido pero sin presencia de corriente. el hombre dijo se quemo, yo le dije...claro si produjo un corte al juntar las dos energías ( 12 cc a 22ca con la 220 cc) todo el tiempo estuvo sin funcionar y el hombre creía que estaba inyectando energía al sistema publico de energía.

No existe ningún aparato que te haga ahorrar energía

Y si alguien te dice eso te esta mintiendo

¡Gracias!

¿Hace mucho tiempo que tenia ese aparato?

Respuesta

Al no estar acopladas las ondas sinusoidales de las corrientes alternas el diferencial saltaría en milisegundos y con suerte no te cargarias el inversor. No creo que haga boom o caboom pero el inversor si puede soltar humo y algo de olor a circuito quemado.

Como diría mi abuela, los inventos mejor con gaseosa y si puede ser abierta.