Se puede conectar inversor a CA a corriente CA

Viene corriente cc y pasa por el inversor a ca, la conecto a un enchufe del sistema de casa de ca... ¿qué pasa si no corto antes la ca de la casa?. Creo que boom

2 Respuestas

Respuesta
1

Creo haria caboom

¡Gracias! Lo más seguro.

Pero me alegaron que se puede, yo le dije claro, pero antes se debe cortar la energía de la casa o si no CAPUT¡

Es interesante tu pregunta esperemos que opinan los demás podemos aprender algo

Creo que aria caboom pero no estoy seguro porque nunca e hecho esa prueba como para saber que pasa pero como te dije esperemos que opinan los otros usuarios que confroman esta foro

Fui a una casa a instalar luminarias led y me cuentan que instalaron un inversor de 12 a 220 v y que se ahorraban bastante dinero, pero que algo paso y la energía subió nuevamente. fui a ver y me encontré un inversor de 300 watts instalado o enchufado a la corriente de la casa, en donde el disyuntor termomagnetico estaba cerrado y el inversor con swich prendido pero sin presencia de corriente. el hombre dijo se quemo, yo le dije...claro si produjo un corte al juntar las dos energías ( 12 cc a 22ca con la 220 cc) todo el tiempo estuvo sin funcionar y el hombre creía que estaba inyectando energía al sistema publico de energía.

No existe ningún aparato que te haga ahorrar energía

Y si alguien te dice eso te esta mintiendo

¡Gracias! 

¿Hace mucho tiempo que tenia ese aparato?

Respuesta
1

Al no estar acopladas las ondas sinusoidales de las corrientes alternas el diferencial saltaría en milisegundos y con suerte no te cargarias el inversor. No creo que haga boom o caboom pero el inversor si puede soltar humo y algo de olor a circuito quemado.

Como diría mi abuela, los inventos mejor con gaseosa y si puede ser abierta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas