¿ Puede decirme si mis valores de riñón son normales ?

Doctora gutierrez tengo en un análisis de orina me sale la creatinina 184 mg / Dl ¿son normales? Tengo este dato pero NO lo entiendo :

Varones inferior a 1.3 m/dl .

2 Respuestas

Respuesta

Creatinina de 184 o 1.84mg/dl?

¿Sufre usted de alguna enfermedad? ¿Toma algún medicamento? ¿Tiene algún síntoma? ¿Por qué se hizo este examen?

¿Aparte de la creatinina tiene resultados del bun?

a ver el análisis pone 184 sin el punto no se si es porque se les ha pasado .no tengo enfermedades ni síntomas . le puedo dar otros resultados relacionados con la orina que SI los tengo dentro del limite normal :

- Cociente Microalbumina / Creatinina  lo tengo en 3.7  y los valores normales es hasta 30 .00

- La Microalbumina la tengo en 0.68 y el valor normal es hasta 2.00 .

El bun que usted dice no se que es eso

¿El análisis que le realizaron fue en orina 24 horas o fue en un análisis de orina espontánea o fue una muestra de sangre?

fue un análisis de esos que te acuestas por la noche y al día siguiente al levantarte orinas y llevas la orina la misma mañana

En ese caso como es en orina espontánea sus resultados están normales, su creatinina se 185 es normal, en hombres puede ir hasta 278mg/dl, el valor que usted pone de menor de 1,3mg/dl es cuando la muestra es de sangre.

Respuesta

I. Hola Carlos, no puedo atenderle por desconocimiento pero si desea una respuesta de la Doctora Gutierrez, creo que es necesario citarla de esta forma, copiando la dirección de su perfil aquí en el recuadro de texto del mensaje.

Dra Gutierrez

En base a las páginas revisadas, creo que usted presenta unos valores un poco altos de Creatinina, pues al parecer lo normal es tener entre 0,8 y 1,3 mg/d, que es imagino, a lo que se refiere el texto de su análisis, si bien pienso no es una diferencia importante dado que no hay un intervalo excesivo entre valores.

Ojalá puedan contestarle. Ánimo.