Olor a desagüe en la cocina
Acabo de mudarme a un piso de alquiler, con el problema de que, aparte de la típica limpieza a fondo que hay que hacer si el anterior inquilino no era muy limpio que digamos (es decir, casi siempre), también me está tocando lidiar con varios problemas del estilo, que a esa persona parece ser que le daban igual.
En la cocina, debajo del fregadero, hay un sutil olor a desague/moho muy obvio conforme abres el armario. Es un olor suave, pero tengo la impresión de que es como que al ser un espacio cerrado es como que se va acumulando y cuando lo abres se nota de golpe. He arreglado fugas, limpiado el sifón (había hasta un palo de madera, de sushi), cerrado un desagüe sin usar que estaba tapado con un trapo arrugado (...), cambiado un tubo roto, pero sigue oliendo.
Tengo otra teoría sobre la posible causa, dos de las roscas del sifón, las dos más cercanas al fregadero, que no he puesto teflón como en las demás, y creo que el olor puede venir de ahí, pero tengo mis dudas porque no pierde agua. Y también me he cansado ya de trabajar para que siga oliendo, creo que debería venir un fontanero.
Mi pregunta es, ¿qué más puede ser? Yo de fontanería ni idea, y lo poco que sé lo he aprendido a raíz de este problema. Es posible que haya algún problema detrás de la pared, por así decir, ¿y qué sea complicado de arreglar? No se si me explico. ¿Va a poder solucionar esto un fontanero? Porque es que lo del olor este parece un evento paranormal ya, no me explico de donde sale ya, pero ahí está, como intrínseco a ese armario...
Fotos: https://imgur.com/a/eQXeNsv