Tengo duda ¿Puedo estar embarazada si tome la postday al 4 día?

Estuve con un chico y pues se masturbo y me metió los dedos, al término de ello me empecé a sentir extraña (era la primera vez que me metían los dedos), después empecé a tener ardor y me empecé a preocupar, pues sus dedos estaban impregnados de líquido preseminal, esto fue miércoles 12 de junio y yo me tome la postday el domingo 15 de ahí me bajo la regla el 23 de junio, estoy en espera de mi regla para la siguiente semana...¿Creen qué pueda estar embarazada? :(, me ayudaría muchísimo sus comentarios

2 Respuestas

Respuesta
1

Fue innecesaria la pastilla del día después ya que no existía riesgo de embarazo tu regla si eres regular aun falta para lllegarte y con la píldora se desajusta tu ciclo ocasionando que se adelante atrase o en los mejores casos que llegue él día que esperabas si se te atrasa seria por la pastilla

Gracias por contestar mi pregunta, pues me siento inflamada del abdomen bajo, entonces empecé a sospechar, pero aún así gracias por la ayuda, espero que en verdad me baje porque estoy un poco asustada 

Esa inflamación así como otras dolencias es por la pastilla, pero descuida no lo estas y él estrés favorece él retraso de la menstruación, si te survio mi respuesta

Muchas gracias por atender mi pregunta...Ahora estoy más tranquila 

No hay de que estamos para ayudar

Respuesta
1

La pastilla del día después, te la has tomado sin necesidad, por unos dedos no te puedes quedar embarazada

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Si tienes ardores, o picores, ve al médico, puede que tengas una infección.

Ahora tu regla se puede atrasar o adelantar, puedes tener sangrados intermenstruales, y todo por la pastilla, pero embarazada no estás.

Educate sexualmente, la pastilla del día después, no es un caramelo, no puedes tomarla por miedo, es sólo para emergencias, y tú no has tenido ninguna.

Muchas gracias por atender mi duda y pues ahora tengo la idea de lo que puede pasar, el miedo me llevo a hacerlo pero aún así muchas gracias 

No tienes porque estar asustada, porque no has corrido riesgo de embarazo, infórmate sobre sexualidad y reproducción humana, y no tendrás estas dudas, es muy importante que te eduques sexualmente, así podrás disfrutar de tus relaciones sin preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas