Como actuar con la discopatía que tengo
Hace dos años tube un accidente laboral y me hice daño en la espalda decían en la mutua que era lumbalgia tras dos meses me hacen una reso a cía y sale hernia L5S1 y protrusión L4L5 los dolores en glúteos toda la pierna izquierda y planta del pie con el tiempo me dolía la derecha igual que la otra pastillas y pinchazos de incitan y nada así paso el tiempo me hacen otra resonancia y dicen que la hernia se había disminuido y me dan el alta lo impugno y la S. S les da la razón entonces me despiden en la empresa echo desempleo y voy por mi cuenta a médicos tras más medicinas y pinchazos en la columna nada me alivia después de un año otra resonancia de toda la espalda sale la misma hernia y 7 protrusión es en las L y dorsales y cervicales y parece que no toca ningún nervio y yo no lo veo pues tengo cada vez más dolor en ambas piernas quizás más que la espalda baja no puedo estar rato sentado peor de pie y ni acostado con espasmos en las piernas al tumbarme dice de no operar que si me opera en poco tiempo alguna de las protrusiónes de arriba en las L se convertirían en más hernias y volver a operar así que me manda más medicación y más pinchazos en la columna yo así no puedo seguir puedo reclamar algo a la mutua o a la S. S después de este tiempo o solicitar que me vean otra vez en la inspección médica llevo sin poder trabajar ni llevar vida medio normal desde el alta he pensado buscar abogado y perito médico y que me hagan un informe completo y poner reclamación y quizás al no poder operar minusvalía perdón por alargarme agradecería los comentarios profesionales sobre este tema muchas gracias