Solicito Información del resultado de resonancia.
A todos/as les agradecería me pudieran echar una mano para aclararme un poco lo que me han diagnosticado en un resonancia magnética echa hace unos días, ya que fui porque el dolor que me irradia por la pierna izquierda y la zona lumbar es terrorífico y todavía tengo que ir al traumatólogo y la verdad me tiene un poco preocupado este resultado que dice así.
Hallazgos:
-Alineación vertebral normal.
-Abombamientos discales posteriores L2L3 L3L4 L4L5 y L5S1, que impondrán sobre la cara anterior del saco dural, con compromiso foraminal izquierdo a nivel de L4L5 y bilateral L5S1.
-Alteraciones degenerativas facetarías difusas con esclerosis ósea.
-Lesión hiperintensa en las secuencias potenciadas en T 1 y T 2, en el cuerpo vertebral de L3, en probable relación a hemangioma.
Médula espinal de señal y morfología normal.
Conclusión:
Abombamientos discales posteriores L2L3 L3L4 L4L5 y L5S1, que impondrán sobre la cara anterior del saco dural, con compromiso foraminal izquierdo a nivel de L4L5 y bilateral L5S1.
Muchas gracias a todos/as por vuestra ayuda.
Hallazgos:
-Alineación vertebral normal.
-Abombamientos discales posteriores L2L3 L3L4 L4L5 y L5S1, que impondrán sobre la cara anterior del saco dural, con compromiso foraminal izquierdo a nivel de L4L5 y bilateral L5S1.
-Alteraciones degenerativas facetarías difusas con esclerosis ósea.
-Lesión hiperintensa en las secuencias potenciadas en T 1 y T 2, en el cuerpo vertebral de L3, en probable relación a hemangioma.
Médula espinal de señal y morfología normal.
Conclusión:
Abombamientos discales posteriores L2L3 L3L4 L4L5 y L5S1, que impondrán sobre la cara anterior del saco dural, con compromiso foraminal izquierdo a nivel de L4L5 y bilateral L5S1.
Muchas gracias a todos/as por vuestra ayuda.
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-5.80078125}
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1