Cómo saber si la pintura de la chimenea es correcta

Acabo de mudarme a un piso nuevo y el antiguo inquilino, parece haber pintado la chimenea por dentro de negro... No sabemos si es pintura apta para chimeneas o lo pinto simplemente con pintura normal, porque no la utilizaba... ¿Cómo podemos saber que tipo de pintura ES? ¿En caso de que no sea apta para chimeneas te diré que rascar los ladrillos y el suelo para quitarla? No sé si habrá alguna forma de comprobarlo..

1 respuesta

Respuesta

Llamar a un especialista en chimeneas, rascara la pintura y lo vera .

Por internet hay cosas que se nos escapan .

También se puede poner un decapador y si sale burbujas no vale la pintura, pero siempre personal especializado .