¿Consejo para solucionar el pantallazo azul?

Después de un apagón, comencé a sufrir de este problema, lo describo en este video para ser más claro https://youtu.be/mtk6mtz5EFg y lo que pasa que no me gustaria perder la informacion que guarde en la pc, por eso no la he formateado, alguien me da un consejo.

2 Respuestas

Respuesta
1

[Hola

Hay muchos motivos por los cuales puede estar ocurriendo eso, pero es habitual que ocurra cuando se ha cambiado y/o agregado algún componente a tu PC: Disco duro, tarjeta de video, tarjeta de audio, teclado, etc. ¿Es tu caso? De no ser, quizá, también, estuviste moviendo y/o manipulando el disco duro ¿es eso? ¿Tampoco? ¿Se te golpeó o cayó la PC?

Comentas

Abraham Valencia

No. Antes del apagón no he movido nada, pero reconozco que después que presenta este error limpie la ram, disco duro, pensando que era el motivo del fallo.

Si el error ocurría antes de cualquier cambio, y por el mensaje de error, lo que probablemente ocurrió es que con el apagón:

- Se dañó algún archivo del Windows

- Se daño el disco duro

- Se dañó una memoria RAM (no creo)

- Se dañó el procesador (tampoco lo creo)

Vas a tener que conseguirte, necesariamente, el disco de instalación de tu versión de Windows. No veo otra forma de solucionarlo y/o descartar otro problema.

Abraham Valencia

¡Gracias! Bueno a seguir tu consejo, te agradezco por por tomar parte de tu tiempo.

Un abrazo.

Hice un prueba con un disco de otra pc con el mismo windows 7, lo conecte a la mía, y me dio el mismo error, ¿crees qué se deba al hardware?

Humm, menudo dilema entonces, podría ser una de las tarjetas de RAM ¿se puede entrar a la BIOS?

Abraham Valencia

Si, pero entrar a la bios, para mi es terreno desconocido, Abraham, te agradezco el interés mostrado, pero ya tome una decisión, me voy a comprar una nueva. Así se fue el problema.

GRACIA, "estrechón de manos"

Un abrazo desde Perú.

Abraham Valencia

Respuesta
1

Lo más probable es que durante el apagón se haya "roto" algún fichero importante de Windows ( tiene pinta de ser Windows 7)

En estos caso lo mejor es iniciar con un DVD de instalación de Windows e intentar la reparación desde él, para que vuelva a copiar lo ficheros necesarios para que cargue windows normalmente.

En este video se ven las opciones de reparación de inicio/ recuperación del sistema que hay al arrancar desde el DVD de instalación:

https://www.youtube.com/watch?v=7Hl7G3MKQgU 

Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas