Mi lavarropas no funciona, después de 3 lavados me marca que no esta el candado de la puerta

Ni siquiera me marca error. Le vuelvo a cerrar la puerta con más presión o fuerte para ver si es la puerta que no traba, y no, tampoco me aparece el candadito. Intento una y otra vez cerrando la puerta, apago y vuelvo a prender y tampoco me arranca, nose si será falla de una de las dos placas o la traba de la puerta, el lavarropas es marca CANDY.

Respuesta

¿No será que le has puesto el seguro para niños?... léete el manual y te aseguras que como valla el SAT y sea eso te va a cobrar.

A veces pasa que sin darte cuenta lo puedes activar... no te imaginas la de veces que me he encontrado con ese problema... y mira que les explico antes de ir.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Si solo le has hecho 3 lavados, avisa al SAT que esta en garantía.

Si no esta en garantía, seguramente sera el blocapuerta, podrías probar de desmontarlo y puentearlo, puedes encontrar videos por internet de como se hace.

Si es eso, cambia el blocapuerta.

Si no es eso... sera la placa y es caro.

Si llenas mucho la lavadora o queda ropa en el borde de la puerta es evidente que por mucho que aprietes no cierra. ¿Entiendo qué eso no es verdad?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas