Colocación ducha termostática barra tomas agua inclinadas

Tenia una columna de ducha y la estoy cambiando por una ducha de barra el problema es que pongo el grifo pero los acoples de la pared están inclinados hacia abajo y el problema es que al ponerle la barra queda inclinada y separada de la pared un buen pedazo. ¿Hay algún accesorio o algo para poner o solo me queda romper la pared para colocar los acoples derechos?

Respuesta

Me temo que es una situación compleja, que en más de una ocasión me ha pasado. Yo suelo romper con mucho cuidado alrededor de la toma del agua, sin salirme del perímetro que cubre el plafon, para que no se vea lo roto, y una vez descubierto intentar ponerlo derecho, si es tubería no rígida suele ser fácil, si es cobre hay calentarla un poco con el soplete e intentar que tome el sitio correcto. Pero como l dije antes es complejo y se necesita paciencia y un poco habilidoso.