Embarazo después de desorden hormonal
GinecologíaEmbarazoSexualidadMétodos anticonceptivos
Tengo 20 años mi pregunta es la siguiente puedo estar embarazada si tome yasmin 24/4 del 29 de mayo al 19 de junio (mi regla empezó el 26 de mayo y término el 29) o sea no empecé el primer día de regla, en ese mes sangre casi 15 días después de la "regla" primera así que Me faltaron como 5 para terminar el blister, creo que es importante mencionar ya había estado tomando yasmin 24/4 aproximadamente 9 meses por indicaciones de mi ginecólogo tenía reglas dolorosas, voy a revisión cada 6 meses desde hace 1 año y no me han encontrado problemas graves pero esta vez no he podido ir, así que en resumen en febrero 3 deje las pastillas las retome el 29 de mayo y tenía reglas normales como siempre pero ahora no me baja, el último sangrado que tuve fue el, la última vez que sangre fue el 24 de junio, he tenido relaciones sin proteccion pero sin eyaculación dentro, ahora no se cuando debería bajarme por el descontrol pero siento mucho dolor en los pezones y aversión a la comida a veces, ¿podría ser que pueda estar embarazada? Mis ciclos son de 32 días aprox y me baja durante 4 días normalmente, agradecería su respuesya.
¿Fue normal haber sangrado durante 15 días?
¿Al retomar después de casi 4 meses las pastillas? No me había pasado antes así, ahora por ese descontrol no se cuando deba bajarme,
¿Es posible un embarazo después de todo ese descontrol? Ahorita ya no he tomado nada y comentó siento dolor fuerte en los pezones aversión a cierta comida y me están dando ganas de orinar más de lo normal.