¿Cual es el tiempo de recuperación de Operación del 5 metacarpiano?

Soy portero de fútbol playa y hace 2 semanas (10 de julio) fui operado del quinto metacarpiano. Ese día me programaron para dentro de dos semanas (5 agosto) una nueva cita para retirar el pin utilizado para la alimentación del hueso y ahí inicio terapia. El 14 de agosto tengo un torneo nacional y me gustaría saber el tiempo de recuperación necesario, y si es posible jugar el torneo que riesgos corro si decido adelantar el tiempo de recuperación.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Alejandro, aunque no sé aproximarme a una estimación, en función de lo que he leído parece muy difícil poder jugar el día catorce de Agosto, ya que el tiempo de recuperación mínimo al parecer es de unas cinco semanas.. siempre en función del organismo de cada persona y también de su situación global.

Me he permitido hacer una recopilación de distintas consultas anteriores tratadas por los compañeros, desde las cuales puede hacerse una idea general, por favor revíselas cuando le sea posible,

Me fracture el 5 metacarpiano, querría saber cuando podre volver a hacer Kick Boxing. 14 años.

Rorura 5º metacarpiano

Fractura de 5 metacarpiano

Fisura y calcificación del 5 metacarpiano

¿Es normal que tras la fractura del 5 metacarpiano no quede igual?

Hacer baños de contraste suele agilizar la recuperación, sobre todo a nivel de reducir el edema y restablecer la normal circulación..

http://www.sld.cu/sitios/rehabilitacion/temas.php?idv=2020 

También posibilita ganar movilidad en la zona cuanto antes, permitiendo realizar ejercicios y andar dentro de lo posible.

Siento no saber más. Mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas