Secuelas por fractura de peroné
Jugando rugby me fracture el peroné, es mi segunda fractura y yo seguí luego de la primera que fue peroné pero, del otro pie.
Mi consulta es si las secuelas que me dejaran estas lesiones en la articulación me afectaran en el futuro ya sea en el deportivo, si me recomiendan jugar, o a una edad más avanzada
Mi consulta es si las secuelas que me dejaran estas lesiones en la articulación me afectaran en el futuro ya sea en el deportivo, si me recomiendan jugar, o a una edad más avanzada
2 Respuestas
Respuesta de gusma9
1
Respuesta de letty Huizar
Exacto, yo también me fracture el peroné consecuencia de un luxación de tobillo, con todo lo que he averiguado, lo principal es que el tobillo quede en su lugar, lo que se llama mortaja de tobillo, y también que no aya inestalibilidad,(ligamentos deviles después de las lecciones provocan inestabilidad), Bueno el punto es que la secuela que puede llegar a ocurrir es la artrosis, estudios comprueban que solo 1milimetro de diferencia en la posición del tobillo, puede provocar esta enfermedad, así como también la inestabilidad del tobillo puede provocar. - JoSé CrUzLLey