Si salvastes la vida de milagro creen que fue un espíritu de alguien allegado que te salvo si es inexplicable?

Pues me salve varias veces. Por ejemplo salí con otro suicida una vez por probar pero nada de importancia que también se salvo pero sin embargo conocimos a otro que falleció con veintisiete años de suicidio. Y conocí a otra suicida chica que también se salvo pero no me dijo como lo hizo. Yo creo que debe haber Algo Alla porque para uno que se murió se salvaron tropecientos.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada experta, he hablad contigo en otras oportunidades... el suicidio suele terminar en muerte, ea es la idea... mi idea es que aunque manifestemos o creamos con certeza que queremos morir, no es así, hay ün algo¨¨en nosotros que se aferra a la vida... tu nos has contado episodios de tu vida y tu situación yo te creo ¿qué tanto puede pagar el estado, SALUD SOCIAL, supongo... para que tu digas que tu familia :¨vive de ti¨¨, las pagas no contributivas(según refieres no trabajaste), son bajas, si te autolesionaste.. es de protocolo ingresarte, tú lo sabes porque eres inteligente, tú tendrás tus por problemas pero eres inteligente, de verdad te digo que estaba hablando ayer con un amigo sobre los tatuajes y le dije:a mí solo me parecen bellos cuando adornan cicatrices...

Pues ayer me enviaron la foto de alguien transexual que le han son dado porque se ha intoxicado a pastillas. No creerías las veces que uno se salva de puro milagro no voy a contar aquí situaciones pero salvo una persona que se quedo en silla de ruedas sin piernas me contaron por tirarse al metro se muchos casos de que no les paso nada. 

Con esto no estoy diciendo que la gente haga el idiota porque ir a psiquiatría es un infierno. 

Tampoco tengo tantos problemas o si porque no puedo casarme ni tener hijos pero me aburro y llamo la atención. Aunque lo que cuento es cierto. Por ejemplo el chico que murió de veintisiete años lo hizo con gas en el coche pensamos porque le pidió ayuda a otro loco para acabar con su vida y no quiso tener nada que ver con el marrón así que lo hizo el solo y murió. Pero conozco mas personas que se salvan de las que mueren. 

Claro por que el que muere no lo cuenta, no me es ajena la idea, no me tiraría al metro, ni de un edificio, creo que me lanzaría con el coche... o sobredosis de pastillas, dicen que este es el preferido de las mujeres... lo que después pienso como quedará mi familia y ya les he hecho sufrir bastante... si, yo se que te aburres ¿tu entraste con otro nick.. algo de .¨¨.los mares¨¨de verdad que el disernimiento y la perfecta utilización del lenguaje, me impacto... y pensé... que eras tú, pero... eras tu? Me contabas que estabas en Colombia... y usabas, o uso, el termino meretriz, no es habitual y así unas cuantas cosas y una narrativa cautivante... ¿fuiste tu? Un abrazo. Irene

No he entrado con otro nik. Estoy aburrida pero no tanto para hacerme pasar por otra persona. 

Jjj es que de verdad tenía un dominio de la narrativa muy bueno y como tu escribes... no tiene nada de malo entrar con los nicks que quieras .Un abrazo. Irene

A ver no creas a pies juntillas todo lo que se ve o se lee por aquí no es real incluso cuando hay fotografías no es de fiar.

Bueno en realidad sí es un defecto mío tomarme esta página tan en serio, pero creo que de otra forma no podría ayudar, ya el resto de internet es otra cosa, tú misma eres un enigma...¿no lo somos todos? Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas