Esto puedo ocasionar un embarazo

14 de junio estuve con mi ex pareja el tenía su pene erecto en la punta no se con exactitud si era semen o liquido preseminal y yo se lo toque después el me toco mi parte intima pero yo tenia ropa y no se si a la hora que me toco en sus manos había semen o liquido preseminal por qué me dicen primero que no y después que si podrían responderme

Me hice pruebas de embarazo el 4 14 y 27 de julio estos resultados salieron negativos son fiables

2 respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que el. Espermatozoide. O líquido preseminal en las. Manos mueren de inmediato y se estropean y no sirven ya Para fecundar ya que pierden movilidad, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazó así tu novia te haya metido los dedos con semen o líquido preseminal saludos.

Gracias pero por qué el anterior que me respondió dijo que era posible no entiendo 

Cada experto tenemos diferente opinión pero yo. Me baso en pruebas científicas y puedes estar tranquila no hay riesgo de embarazo en esas condiciones

Respuesta
-1

Ya te respondí que es posible.

Si quieres más información valora la respuesta.

Pero no me explicas que es lo que es posible

Puedes explicarme o responderme por favor

Estaba mal la web

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas