Hace 1 mes me hicieron la circuncisión

Hace 1 mes me hicieron la circuncisión, los puntos ya cayeron y ya no tengo más costras, ¿cuándo tengo relaciones sexuales el edema vuelve aparecer a los costados del frenillo sobre la cicatriz esto es algo normal? ¿Dejará de ocurrir en algún momento? Necesito una respuesta por favor, la herida ya está cerrada por completo y cuando me masturbo pasa lo mismo y con los días suele ir desapareciendo el edema pero no del todo, solamente hasta cierto Punto

1 respuesta

Respuesta
1

Aunque ya lo ves mejor la herida tardara de recuperarse cómo 3 a 4 ya el pene es um músculo y por ende tarda más en sanar, por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento como debes usar adecuadamente el condón y en que casos puede fallar, USA condón es fundamental que lo uses en tu situación pero ayudarte saludos

Entonces es normal que se hinche después de las relaciones? 

¿

Osea que se vuelva el edema y quedé molestando unos días? Es algo grave, ¿es normal que me allá sucedido esto? Estoy muy preocupado por favor esperó una respuesta!

Es completamente Normal mientras te recuperas👍🏻, bueno me cuentas como sigues te espero en mi canal de YouTube suscrébete

¡Gracias! Muchas gracias ya me suscribí a tu canal, otra preguntita y perdón lo que pasa es que estoy preocupado donde se me hincho se me hizo un pequeño motete es normal también! ¿Es recomendable no tener relaciones al menos 1 mes más? Para que se cure bien

Moretón quise poner

Si mejor no tengas sexo un mes más ya que la fricción el mete y saca irrita la piel del. Pene es recomendable abstinencia hasta que veas mejoría y desaparezca el. Moretón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas