¿Me sirve la pastilla del día siguiente de farmacias similares?

¿Si tuve relaciones hoy sin protección me servirá la pastilla del día siguiente de similares si me la tomo mañana aunque mi menstruación no me llega cada mes si no cada año o incluso más?

2 respuestas

Respuesta

Si tienes un desorden en la regla no te recomiendo la pastilla del día siguiente ya que te va alterar más tu ciclo menstrual, te recomiendo usar condón e ir al ginecólogo a que te regularice la regla no es normal que no te venga en meses, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

Respuesta

¿Cómo? ¿Una menstruación cada año? No entiendo, pero la pastilla si te sirve de farmacia.