Cuando sucede el sangrado de implantación

Tuve relaciones con mi novia el 11 de julio, y su 1 día del ciclo fue el 5 de julio y cuando las tuvimos estaba en su séptimo día y todavía estaba menstruando, eyacule fuera de ella, el 12 de julio le di la pastilla de día después, una semana después 18 de julio se le presento el sangrado por la pastilla y ayer 1 de agosto tuvo un sangrado leve del color de menstruación

Su periodo según el calendario y todo debía de llegar entre el 1 de agosto y 10 de agosto

Entonces no se si sea su periodo o sangrado de implantación

1 Respuesta

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no esta embarazada tu novia de la manera que describes ya que ha tomado adecuadamente la pastilla anticonceptiva de emergencia y efectivamente ese sangrado que tuvo el 18 fue su regla y desde ahí cuenta su regla, si presenta manchas es normal es un efecto secundario de la pastilla del día siguiente ya que tiene una alteración hormonal y su cuerpo tiene que eliminar poco a poco las hormonas y es muy normal que haya alteraciones en la regla cuando se usa hormonas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son los efectos secundarios de la pastilla anticonceptivas de emergencia y como funciona y también hay un video donde aprendes las diferencias entre implantación y sangrado menstrual espero ayudarte saludos

Se tenia previsto que su periodo fuera entre el 1 de agosto y 10 de agosto

Y el sangrado del 18 que se tuvo es efecto de la pastilla, por la descamación del endometrio

¿Entonces este puede ser su inicio de periodo que ayer 1 de agosto tuvo un sangrado leve?

Si exacto ese sangrado leve que tuvo es un indicativo que ya pronto llegará su regla y que ya no tome mas pastilla ok, usen condón, me cuentas como sigue tu novia por medio de mi canal de youtube si te suscribes hay un video que te ayudara en tus dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas