¿Los muertos saben que están muertos?

Quiero decir, si cuando alguien muere siente algo, si sé que cuando muera lo voy a saber no tendré tanto miedo a la muerte

1 Respuesta

Respuesta

Según se, las personas presienten cuando van a morir, especialmente cuando es por enfermedad o por vejez, algunos dicen que hasta ven a un familiar que les dice que viene por ellos (lo se por que algunos de mis familiares nos han dicho esto antes de morir) y algunos no se dan cuenta de que murieron o tardan en asimilarlo por qué su muerte fue repentina, por ejemplo un accidente (eso te lo digo por que Dos de mis familiares les sucedió y los seguía viendo, uno de ellos a través de un sueño me dijo que rezará por el y me dijo el lugar donde lo habian matado, entonces fui a ese lugar, hicimos una misa con sus cenicitas y le rece todas las noches, hasta un día soñe que se convirtió en un paño blanco y se elevó al cielo, fue la última vez que lo ví, supongo que por fin pudo cruzar, mi otro familiar me pidió que viera a su familia y solo cada año, en su cumpleaños, me manda mensajes, se que está en el cielo pero que sigue pendiente de mi).

Y no debemos tener miedo, a todos nos llegará ese momento, y pienso que no duele, es peor estar sufriendo aquí, además, no debemos mostrar miedo para tranquilizar a los seres queridos y así no sientan tanto nuestra partida.