¿Embarazo con progyluton? ¿Tras un sangrado?

El día 14 de mayo tuve una relación sexual de riesgo y cuando termine el blister de pastillas me vino la regla, creo. ¿Aunque sea con pastillas es una regla que descarta el embarazo? De todas formas me hice un test que dio negativo, pero justo abandone el tratamiento y tuve un sangrado disruptivo, ¿por lo que ya debo descartar totalmente el embarazo? Este mes tras dejar el tratamiento no me ha bajado la regla

2 Respuestas

Respuesta
1

Siempre que inicias un tratamiento anticonceptivos hay un desajuste hormonal que se normaliza en dos o tres semanas. Pues bien, cuando dejas el tratamiento pasa exactamente lo mismo, por lo que no debes preocuparte. Por lo demás queda descartado el embarazo.

Muchas gracias, una pregunta por obtener más información, ¿el sangrado por deprivación descarta siempre los embarazos? Por cierto mis pastillas no eran anticonceptivas sino hormonales

Ah ok. Pero en ambos casos se trata de hormonas que pueden alterar el ciclo tanto al principio como al final. Por otro lado La causa más habitual de sangrado o desviación es una complicación de la gestación, por tanto la posibilidad de embarazo debe descartarse.

Respuesta
1

Si has tenido tu regla normal no hay riesgo de embarazo, y es normal que al empezar o dejar las pastillas anticonceptivas surjan desajustes hormonales y alteraciones en la regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla Anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

¡Gracias! Una pregunta cuando dejas de tomar pastillas hormonales es posible que engorde?. Cuanto tarda en regularse la regla tras abanonar la terapia hormonal sustitutiva?

El peso no se ve afectado por dejar los anticonceptivos, y cuando abandonas la pastillas anticonceptivas la regla se demora en ajustarse de 2 a 3 meses, me cuentas como sigues por medio de mi canal de YouTube suscrébete te espero ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas