Problema con cuadro combinado de búsqueda por código
Mi pregunta es por un problema que tengo con un cuadro combinado que utilizo para poder jalar los algunos datos desde la tabla A, hasta la tabla B, utilizando solo algunos datos, los cuales posteriormente voy a sumar y a reflejarlos en la Tabla B.
El problema comienza, ya que las CAJAS DE TEXTO, del FORMULARIO DE LA TABLA B, las tengo configuradas para que al cargar un nuevo registro, este me de por VALOR PREDETERMINADO "0" (CER0), en cada campo, (antes de AGREGARLE LOS DATOS JALADOS DE LA TABLA A,) dato con el que arranca, PERO al momento de jalar los datos de la TABLA A, a través del formulario para utilizarlos en la tabla B, este código, me borra todos los VALORES PREDETERMINADOS, y al correr el código, INTENTANDO QUE SUME LOS VALORES JALADOS DE LA TABLA A, este me devuelve ERROR al momento de sumar todos los datos traídos de la Tabla A, ya que va a encontrar campos vacíos al momento de ejecutar la suma.
Hay algún código que pueda agregar, para que al momento de sumar, me detecte los campos vacíos, o los ignore y contiinue la suma o les de valor CERO a los campos vacíos y proceda a sumarlos.
Soy nuevo y hay varias cosas que se me escapan.
Agradezco de antemano la ayuda que me puedan ofrecer.
Este es el código del cuadro combinado para traer los datos de la tabla A
Private Sub IDCOM_Change()
PrecSerMu01.Value = IDCOM.Column(1) 'PRECIO SERVICIO MUELLE X TN
PrecVehicEstad01.Value = IDCOM.Column(2) 'VALOR ESTADIA VEHICULO
Atraque0101.Value = IDCOM.Column(3) 'VALOR EMBARCACION 01
Atraque0201.Value = IDCOM.Column(4) 'VALOR EMBARCACION 02
Atraque0301.Value = IDCOM.Column(5) 'VALOR EMBARCACION 03
ServIncHieloTN.Value = IDCOM.Column(6) 'CANTIDAD DE HIELO UTILIZADO
ServIncHieloPrecio01.Value = IDCOM.Column(7) 'PRECIO DEL HIELO X TN
End Sub
Por lo general atraque 0201 y atraque 0301 son opcionales, y aquí donde al no presentar dato LA TABLA A, y al utilizar el cuadro combinado IDCOM, me rellena los campos con espacio