Pastilla del día después y planificación con inyección Nofertyl

El 9 de Julio empecé a planificar con inyección Nofertyl. El 9 de Agosto debía ser mi segunda aplicación y se me olvidó. El 11 de Agosto tuve relaciones sin protección, por lo que decidí tomarme la pastilla del día después. Se supone que la inyección me la puedo poner 3 días después de la fecha de aplicación, es decir que podría aplicarmela el 12 de Agosto, sin embargo, como tomé la pastilla de emergencia, ¿Debería mejor esperar mi próximo ciclo menstrual y empezar de nuevo la planificación o puedo aplicarme la inyección?

Respuesta
1

Bien pensado, pero también hubiese sido mejor para ti que en lugar de tomarte la pastilla de emergencia, te inyectaras la otra dosis. Ahora la mejor opción es esa para no cargar mucho tu cuerpo de hormonas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es mejor que esperes tu siguiente ciclo menstrual para iniciar otra vez con la inyección nofertyl ya que sino te llenabaas de hormonas y iba ser peor el desajuste hormonal, no te asustes si demora en llegar ahora tu regla es normal que después de tomar la pastilla del día siguiente la regla se adelante, atrase o ausente poco a poco tu cuerpo se regularizará otra vez, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla Anticonceptiva de emergencia y como saber si hizo efecto en. Ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas