Muy preocupado por posible ETS. Tema muy serio
Paso a describir mi caso, que, leído así, puede resultar en que esté un poco de paranoia con el tema.
Tengo 24 años, y hace 1 semana tuve mi primera relación sexual. Ésta fue un poco especial, puesto que fue un trío (una chica, un chico, y yo). Realizamos sexo oral mutuo (la chica me practicó felación, el chico annilingus, y yo cunnilingus y felación a ellos). En mi caso, tenía una pequeña herida en la zona del ano por un accidente que había tenido recientemente con la depilación.
Luego, hubo penetración (eso sí, con preservativo en todos los casos). La eyaculación nunca se dio en ninguna parte comprometida.
Cuando terminó la relación sexual y la experiencia tan positiva que tuve, empezó mi "mini pesadilla". A los dos días de la relación, comencé con un leve dolor de garganta, que con un simple Paracetamol remitió. Al día siguiente, es decir, a los 3 días de la relación sexual, el dolor de garganta se tornó en una amigdalitis con casi 39.5º de fiebre. Acudí rápidamente al médico, y me confirmó que se trataba de una amigdalitis bacteriana, es decir, nada de una procedencia rara para que me entendáis.
Desde que me empezó a doler la garganta, estoy encerrado en una auténtica pesadilla (ataques de ansiedad, pensando en si hubo realmente riesgo de contagio por mi herida en el ano, aunque creo que todo fue excesivamente seguro). No tengo ningún otro síntoma (no tengo llagas bucales, ni molestias al orinar, ni mal olor en la orina, ni dolor de ningún tipo ni secreción uretral ni nada parecido).
Soy muy hipocondríaco, y busco a alguien que me explique los síntomas que pudiera dar una ETS, en caso de existir.