No localizo navegador Internet Explorer 11, supuestamente instalado.
Y socorro!
Les cuento el misterio de dónde estará mi IE 11. El icono de IE ha desaparecido de mi PC (Win 10, 32 bits). Claro está que habré tocado o borrado algo porque siempre lo había tenido instalado hasta que una web del trabajo me pedía configurar mi IE para poder acceder a ella (solo sirve IE, el Edge no me sirve). Como me cansé porque no me dejaba entrar, desinstalé (o eso creía) mi IE 11 para volver a instalarlo y me dice que no puedo porque ya está instalado. ¿Eing? De hecho, existe una carpeta "Internet explorer" (que no se puede borrar) en C: >Archivos de programa y que contiene los archivos siguientes:
Le he clicado en todos los archivos y nada. Después me metí en tutoriales y ya he probado las sugerencias de youtubers, todo esto:
1.- Instalar Revo uninstaller para ver si con este programa lo localizaba y lo desinstalaba completamente. Resultado: tampoco lo encuentra.
2.- En programas y características he visto las actualizaciones instaladas y nada, sin rastro de Internet Explorer. También en activar y desactivar las características de Windows he activado las opciones de .NET framework, y nada.
3.- En Aplicaciones y características > Administrar funciones especiales > agregar una característica opcional, he intentado instalar el icono Internet Explorer (que ocupa 267 KB) y me sale siempre error: error 0 x800F0908. Resultado. Por cierto, aquí tampoco me deja instalar cualquiera de las otras características opcionales disponibles (por ej., Herramientas de gráficos):
4.- He reiniciado y reiniciado una y otra vez el PC y nada, después de actualizar Windows y nada.
Es todo lo que recuerdo.