¿Puedo quedar embarazada aún cuando tomo mis pastillas anticonceptivas a tiempo?

Yo sufro del síndrome de ovario poliquístico y me han recetado la metmorfina junto las pastillas anticonceptivas. Llevo tomando las pastillas por un mes y Lo que estoy preocupada es que empecé a tomar la metmorfina el jueves ( primero de agosto) y el domingo empezó mi semana de descanso, me vino mi regla y todo normal. A la semana siguiente tuve relaciones sin protección. ¿Puedo llegar a quedar a estar embarazada? Ya que leí que la metmorfina induce a la ovulación.

Estaré esperando por su respuesta.

Respuesta

Si estas tomando tus pastillas anticonceptivas de manera adecuada de. Manera puntual no hay posibilidad de. Embarazo ya que las pastillas anticonceptivas te protegen. En un 99%, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas