Atenolol y magnesio efectivo para extrasistolia ventricular?

¿Atenolol y magnesio resuelve las extrasisolia ventricular?

Estoy muy preocupado. Tengo extrasistolia ventricular. Me he hecho 4 holter en los últimos 11 meses pues empecé a sentir palpitaciones. Tengo 41 años. 1.73cm de altura 73 kg., no fumo no bebo no café no drogas y siempre hice deporte. Ecocardiograma normal. Prueba de esfuerzo hace 6 meses alcance 12meets. Todos los examens de sangre normales ( tiroides, lípidos, glucosa, renal, hepática, marcadores tumorales, coagulación, etc etc todo normal. En 1er holter ( hace 11 meses): 7 extrasístoles supraventriculares, el 2do hace 2 meses( 7 supraventricualres y 7 ventriculares) en el 3ro 7 supraventriculares ( hace mes y medio) y el 4to hace 15 días pues sentía más palpitaciones ( 70 extrasístoles ventriculares). Me dieron propafenona y me fue mal ( hipotensión bradicardia) luego de 1 mes probamos con diltiazem dosis bajas llevaba bien 1 semana pero al 7mo día las extrasístoles de la nada volvieron ( sentí 30 ó 40 entre las 3pm y 11pm)( en el ekg se vio la extrasistole ventricular) Ahora me prescribieron atenolol 25mg cada 12horas y que tome tabletas de magnesio. Llevo 48 horas tomando y parece que las extrasístoles se detuvieron . Solo he sentido 2. Toda la medicación que he tomado ha sido prescrito por electrofisiologo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o