Operecion para un ojo ciego causado rubeola cogenita

Quiero que me ayuden una pregunta para los doctores desde yo nací con problema en los ojos tengo un ojo ciego perdida de vicion y también tengo perdida auditiva quiero sabes que si es me puede operar de ese ese ojo lo tengo desviado muy pequeño que el otro he ido a doctores pero me dijeron que no se puede operar de ese ojo también he tenido cataratas en el ojos malo pero me opere pero igual no veo por ese ojo estoy deprimido casi no me tomo fotos por vergüenza no quiero que me vean mi ojo desviado

3 Respuestas

Respuesta

Entiendo qué preguntas por la cirugía para corregir la desviación!

Sin examinarte, es muy difícil saber a ciencia cierta las posibilidades. Sabiendo que con ese ojo no ves desde pequeño, las posibilidades de una cirugía exitosa sin bajas, ya que el ojo tiende a desviarse nuevamente el poco tiempo. Puedes intentar alguna otra alternativa cosmética, tengo pacientes con casos similares al tuyo que utilizan una prótesis cosmética y realmente les queda muy bien.

Respuesta

Mi consejo es que tomes varios gramos de vitamina C al día para mejorar tu vista y que reduzcas el azúcar en sangre que causa las cataratas. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf 

Respuesta

NO es aquí donde as a encontrar la respuesta exacta, veamos una patte es is vas a volver a ver, eso solo es en prsencia, la parte estética si se puede resolver ahora hay una especialidad, en la oftalmología, la oculoplastica, hay dres que trabajan en ello

Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas