Duda miopía
Antes de nada agradecerte por prestarme tu tiempo. Verás desde pequeño tengo miopía en el ojo izquierdo que se ha mantenido constante durante toda mi vida entre 4,5-5 dioptrías, teniendo 0-0,25 en el ojo derecho. De pequeño utilice parches para el ojo vago. Ahora mismo tengo 21 años y tengo pensado operarme del ojo izquierdo dentro de 1-2 años ya que mi oftalmólogo me recomendó operarme una vez acabada la carrera. El caso es que por una parte el ojo izquierdo se me desvía a veces hacia le exterior cuando permanezco unos segundos con la mirada fija y me preguntaba de qué manera puedo corregir esto. Cuando tengo gafas o lentillas las veces que se me desvía se reducen a la mitad. El caso es que los dos ojos se mueven a la vez pero al cabo del tiempo el ojo izquierdo se desvía. Mis dudas son sí me merece la pena operarme, los posibles problemas que se me pueden presenta, y si operándome se me corrige la desviación del ojo o tendría que recurrir a otro tipo de intervención. La idea de operarme la veo factible puesto que el ojo derecho no lo tocaría.
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de supercalamar
1