Como hacer Base de Datos Circular

Necesito su ayuda respecto a como hacer una hoja de

Calculo circular

Me refiero por ejemplo que yo coloque en una Celda un numero dado Ejemplo A1=9

Del listado anexo pasar los primeros 9 (A1) y colocarlos al final del listado y asi el numero 10 pasaría hacer el numero 1

Agradecería su Colaboración al Respecto

Gracias y Mil Bendiciones

1 respuesta

Respuesta

[Hola

La verdad es que no se entiende. Trata de explicarlo mejor.

Saludos]

Abraham Valencia

Tratare de Explicarme mejor

Ejemplo en la Celda  A1 Coloco un numero en este ejemplo 9

osea celda A1=9

del listado anexo quiero tomar los Primeros 9 y colocarlos en ese mismo orden al final de la lista  y así el que aparece de numero diez en la lista pasara hacer el numero 1 y el que estaba de numero 1 sera ahora en numero 22 y así sucesivamente

Así debería de quedarme el nuevo listado una vez ejecutado el comando cabe destacar que el listado original posee más de 500 registros y deseo moverlo según un muero dado en A1 u otra celda escogida espero haberme explicado mejor

Gracias por su Colaboración Mil Bendiciones

Ya, ahora sí se entendió, claro, me parece medio raro, pero es cosa de cada quien.

Bueno, en todo caso es obvio que necesitas macros, no hay otra forma de hacerlo con las herramientas propias del Excel, entonces ¿sabes algo del tema? ¿Conoces algo de VBA? ¿Hay posibilidades de que avances algo y poder hacer preguntas puntuales? No es no querer ayudarte, pero entendiendo ya tu dilema requiere un desarrollo que toma un tiempo que no necesariamente tenemos los que ayudamos por aquí, ya que como seguro sabes, aquí todo es ad honorem.

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas