Duda acerca de un embarazo

¿Puedo tener cólicos en la primera semana de un embarazo?

Me hice una prueba y salió positiva

Pero tengo pequeños cólicos como los que sentía cuando me iba a bajar... Y quiero saber si puedo tener cólicos en el empiezo de un embarazo

2 Respuestas

Respuesta
1

Es imposible que estés embarazada de una semana, estarás de cuatro o cinco por lo menos, los embarazos se cuentan desde el primer día de la última regla.

Y si, si es normal tener cólicos parecidos a los que tienes cuando estás con la regla, los puedes sentir cada mes.

Si son molestias normales, tranquila que es normal, date cuenta de que tu cuerpo se tiene que adaptar a su nuevo estado., pero si tienes dolores muy fuertes, no dudes en ir a urgencias inmediatamente.

Muchas gracias, también siento dolor de cabeza y tengo mareos en normal?

La cabeza no te tiene porque doler, controla tu tensión por si acaso..

¿Y mareos? Bueno, muchas mujeres embarazadas sienten mareos, en cualquier caso, ve al médico y Le comentas lo que te pasa.

Respuesta

Si. La prueba es de sangre pues si estas embarazada ya que esa prueba es fiable pero si la prueba es de orina mejor haste una de sangre y claro esos hincones pueden ser los síntomas de la implantación del embrión al útero, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embaraza o no saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas