Tengo un error en macro de excel que no he podido resolver

No me deja grabar y no se por que, ¿alguien me puede asistir?

Sheets("Prog").Select 'Selecciona Hoja Activa
Range("B2").Select
nombre = Range("G4") & " " & Range("H4").Value & " " & "PROGRAMACION" 'Nombre para el archivo Programacion
Range("B2:I50").Select 'Rango de impresion
Selection.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
"C:\Users\alamy\Dropbox\Crio\OC PROVISIONAL\" & nombre, _
Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, _
OpenAfterPublish:=False 
Range("B2").Select 'Celda Final seleccionada

1 respuesta

Respuesta
1

Te diría que ejecutes el código paso a paso y antes de la instrucción de grabación te fijes que valor tiene la variable "nombre", porque a lo mejor no te das cuenta pero tiene un texto que no sirve como nombre de archivo válido (incluso tal vez esté en blanco)

Salu2

Gracias,

Probé paso a paso, pero sigo teniendo el problema al guardar el área seleccionada en un archivo PDF, y no he podido identificar por que me marca el error y me manda a depurar, la mas interesante, es que tengo otra macro igual aunque con diferentes celdas y rangos para el nombre en otra hoja del mismo libro de excel y esta funciona bien, sigo sin ver el problema,  Gracias.

El nombre que quiero para el archivo es una fecha que se encuentra en la celda de referencia primero más el día de la semana más la palabra "PROGRAMACION". Gracias.

¿Puedes subir en la nube una versión del archivo? ¿Aunque sea muy simplificado y donde esté claramente identificado el código para intentar reproducirlo?

Porque es muy difícil ayudarte de esta manera...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas