¿Es posible un embarazo por un cepillo de dientes?
Aquí con la misma pregunta pero un poco diferente, mi historia es un poco vergonzosa para mi y ojalá que me ayuden, ya bastantes veces he leído que es imposible y lo creo que es imposible, pero tengo una cuestión mental que me hace sugestionarme, así que ayuda, el diez de Agosto en la noche yo quería averiguar que sentía pues algo en la vagina y fui al baño, tome mi cepillo de dientes y me lo metí a la vagina, pero no revisé si tenía algo, me comencé a preocupar pensando que podría tener semen de mi tío cosa que se que es imposible porque por que el agarrarla mi cepillo y eyacularía en el, además investigué y desde la última vez que entro a ese baño hasta la hora que yo hice lo del cepillo fueron muchas horas suficientes como para que si hubiese semen o algo se secara y así muriera, mi menstruación más reciente fue el veintiuno de agosto y soy extremadamente irregular, sufro de ansiedad y depresión, psicosis y sugestion no quiero contarle a mi mamá por que me da pena, últimamente estoy estreñida y siento como una manguera en mi pelvis y a veces me duele la vejiga pero también me aguanto mucho las ganas de ir al baño, pero siempre lo hago, ¿es posible quedar embarazada así?
Dios mío ayuda