Pedal de máquina de coser de 125v peron con resistencias de 250v

He pedido por Internet un pedal para mi máquina de coser. La corriente que viene indicada en el pedal es de 125v y mi máquina de 220v. He abierto el pedal y veo que tiene dos resistencias que ponen 220v, ¿puede utilizarlo con 220v sin problemas? El vendedor me ha dicho que algunos compradores lo han utilizado con este voltaje sin problemas.

1 Respuesta

Respuesta

Si en el pedal pone 125 deberías conectarlo a esa tensión, el vendedor doce que algunos lo han conectado a 230 y les a funcionado, pero algunos no son todos.