¿Cuánto puede costar sustituir una bañera por otra igual?

La bañera vieja de 170 de chapa está ya inutilizable porque el sumidero, por corrosión, se ha hecho como 4 o 5 cm más de diámetro de grande y la solución de aplicar fibra de vidrio como algún experto en esta misma web me ha aconsejado no la veo viable porque requiere abrir un hueco en la obra para poder trabajar. Así las cosas creo que lo más económico y con menos obra será cambiar la bañera por otra, entonces ¿cuánto me puede costar eso?

1 respuesta

Respuesta

Salvo complicaciones, calculando un día de trabajo y dependiendo de quien lo haga. Podría estar por unos 70 €.

Eso será solo mano de obra ¿no? ¿y materiales (+ o -)? Es menos de lo que imaginaba...pero ¿crees que encontraré a alguien que me lo quiera hacer? ¿sería mejor que compre yo la bañera o lo dejaría en manos de quien la vaya a sustituir? Muchas gracias, Carlos.

Me refiero solo a mano de obra desde luego.