Sustitución termostato aire acondicionado Fujitsu

Tengo un aire acondicionado centralizado Fujitsu y quisiera reemplazar el termostato para instalar uno wifi. El actual tiene tres cables (Rojo, Blanco y Negro). Alguien sabría decirme si es posible realizar dicho cambio, ¿qué tipo de termostato puedo instalar y como conectarlo?

1 respuesta

Respuesta

Termostato Universal.

https://www.airconditionersductless.com/

¿Qué debe tener un termostato inteligente?
Debemos tener claro que nos servirá para nuestro hogar en cada termostato inteligente. Por esta razón, debemos analizar cada una de las características que debe tener cada aparato para que ejerzan su máxima función en nuestro hogar:

Ajuste de temperatura: Cualquier termostato inteligente debe permitir al usuario ajustar la temperatura de forma eficiente solo mediante un botón
Botonera de fácil lectura: Esto es esencial en cada termostato inteligente, nos asegurara que la calefacción está apagada y por ende no consumirá energía
Programación en la temperatura: Cuando sepamos cómo usar nuestro termostato a fondo, este debe permitirnos un programa a nuestra medida
Sensores de temperatura: Mientras más preciso sea el sensor de temperatura, más óptima será la sensación de comodidad en el hogar

¿Qué termostato inteligente elegir?
Dentro de cada sistema obviamente hay variables a destacar, podemos elegir un termostato que solamente efectué la medición y de igual forma, podemos elegir otro que controle la calefacción de forma global. Debemos analizar muy bien las características de cada uno puesto que las funcionalidades cambian de forma drástica. Los globales son los termostatos que se dedican a un control total de la aire acondicionado, su precio suele ser elevado, pero tendrán todas las características que mencionamos con anterioridad.