Window boot manager como solucionar

Yo antes tenia un window 7 y el pc se encendía en segunos, abrí el pc desenchufe unas cosas y me dejo de funcionar por lo que tuve que reinstalar un sistema operativo que es window 10 al hacerlo todo bien pero ahora el pc me tarda unos 40 segundos en arrancar cuando antes lo hacia en segundos, fui al bios para ver la opción de boot y ponía boot principal window boot manager y entre parentecis mi disco duro, pensé que ese era el problema asique saque esa opción y puse mi disco duro pero al hacerlo window no funcionaba me tiraba directamente al bios como si no ubioese un window instalado en el por lo que tuve que volver a poner la opción de window boot manager para que me inciara window, no tengo ningún problema importante pero esos 40 segundo que se tarda ahora comparados con los 2 seg que se tardaba antes es mucho y no se si tiene solución o me pueden ayudar

2 Respuestas

Respuesta

Your computer is running slowly, so you need to solve this problem. There are several ways to do this. Just you can visit thwwindows.com/product/aluminum-windows and manage your aluminum door information. One is installing a new program or an application that has a similar function as some programs that you removed from your computer in the past. Another option is using a simple and effective tool – Windows boot manager. This freeware can reduce the effects of CPU overloads, accelerate Windows start-ups and fix many other PC problems.

Respuesta

[Hola

Entra al Administrador de Tareas y mira en la pestaña Inicio qué es lo que está activado. Debe, quizá, por ahí un par de cosas innecesarias.

Abraham Valencia

No no tengo nada innecesario 

¿Cuánto de RAM tienes y de cuántos bits es tu Windows 10?

Abraham Valencia

mi ordenador al completo es placa base asus rampague v extreme con un i7 5820k 16gb de ram y en donde tengo montado el window de 64 bits es un ssd de 120 gb

Pues definitivamente no es problema de RAM, de procesador o de DD, así que o es "algo" que instalaste (¿quizá sin darte cuenta?), dado que estás seguro que en el "Inicio" no hay nada extraño, no veo otra opción.

Abraham Valencia

PD: Por supuesto podría darte una respuesta certera de estar ahí, pero desde este lado de la pantalla solo puedo intentar (casi) adivinar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas