¿Qué tengo en el estómago? ¿Alguna enfermedad nada grave? ¿Cáncer? Tengo miedo
MedicinaMedicina alternativaGastroenterología
xXxJesus dhb1xXxhace 15 horas
¿Qué me pasa? Me preocupa mi salud y mucho ¿Cáncer o alguna enfermedad? Urge
Bien les explicaré hace 2 días comí en la noche unos tacos, fui a dormir con algo de ardor en el estomago por la salsa, después al día siguiente amanecí bien, al cabo de unas horas empecé a sentir un pequeño dolor en el estomago muy leve y como por el ombligo después me calló de raro ya que hace poco había tenido una pequeña infección en las vías urinarias al pasar eso ya estaba bien y bueno empecé a sentir ese dolor, al sentarme y querer atar mis cordones de los tenis empezó a dolerme el estomago pero era como un dolor punzante pero muy leve, fui a hacer del baño y hice normal, me dio mucha hambre, comí pero tome leche y se me bajo un poco la molestia que para ser sincero, no era molesta pero me extrañaba en el día comí frituras con bastante salsa soy mexicanos y eso es parte de mi vida diaria, dormí un poco y al despertar para cenar desperté con algo de molestia en el estomago, cene no paso nada fui hacer del baño y hice normal, ayer en la mañana me levante con mucha hambre no desyune nada, espere a mi madre para comer y ya comimos algo de irritante y en la noche empezó a arder y doler un poco el estomago y me fui a dormir, el día de hoy me levante con un poco de ardor pero leve (como todos los días al menos en mi vida) fui a desayunar pues tenía algo de hambre y todo bien, espere en el día y me dolía un poco la zona de el ombligo bueno digamos esa parte del abdomen y pues me estuvo rugiendo todo el día el estomago parecía circo pero muy leve, acabo de comer y al poco rato me ardió el estomago, he tenido gases que la versad huelen muy feo y hace un rato fui al balo y hice normal entonces no entiendo que puedo tener, estaba bien hace días y solo me puse así de la noche a la mañana, no se si sea apendicitis o algo así como cáncer y eso me da miedo, pero estuve explorando mi estomago y no encontré ninguna anomalía me presione el estomago en busca de un dolor o algo así y ni encontré nada y descarte una ulcera pero no se que sea, gastritis he tenido ¿qué puede ser? Tengo miedo ): me duele como me dolía cuando tenia infección en las vías el abdomen bajo y la parte del ombligo pero es leve, en este momento me arde el estomago pero es leve, cabe mencionar que tengo 17 años y pues como mucho picante y no como cosas muy sanas, hoy me arde un poco el estómago y tengo un dolor muy muy leve en el abdomen tengo miedo que puede ser