He rayado un coche de alquiler
Tengo alquilado un coche durante esta semana de vacaciones, con seguro a todo riesgo y asistencia en carretera. Esta tarde, al dar marcha atrás, he chocado levemente con otro coche que había aparcado. Ha sido poca cosa, un arañazo muy superficial. Hemos dejado una nota con mi número de teléfono porque no podíamos contactar con la dueña (un vecino nos ha dicho que era una vecina de un bloque cercano).
La situación es la siguiente. Yo no soy de por aquí (Cantabria), vivo en Barcelona, y el domingo por la mañana debo devolver el coche de alquiler (estamos a jueves noche). Si esta persona se pone en contacto conmigo antes del sábado por la noche, puedo ir a firmar el parte amistoso, pero si se pone en contacto más tarde ya me habré ido y además habré tenido que devolver el coche. Se me plantean las siguientes dudas:
¿Es posible firmar un parte si yo me encuentro en Barcelona y el contrario en Cantabria? Porque si se pone en contacto conmigo antes de que pasen 7 días pero más tarde del sábado noche, me es imposible hacerlo de forma física. Y yo debo enviar este parte a la compañía de alquiler para que ellos lo tramiten todo.
Si al entregar el coche de alquiler, el contrario no me ha contactado, es mejor que haga como si nada y no mencione el suceso en la compañía de alquiler, ¿o es mejor comentarlo? (Tengo apuntada la matrícula del otro coche).
Estoy bastante preocupada con el tema aunque el daño en sí fue mínimo.