Por que no me baja ? ¿Embarazo?

Sucede que tuve relaciones sexuales el 17 de este mes la verdad no teníamos mucho tiempo y solo paso 5 min (usamos condón), bueno después pasaron minutos y el empezó a rozar su pene por atrás de mi también pasando por la vagina (yo estaba mojada y el dice que no) bueno el lunes 26 hasta el miércoles me dieron muchas ganas de masturbarme, ya se acabó el mes y no me bajo tengo estos síntomas - leves cólicos, y dolor de pecho y antier me dolió un poco la cabeza como 30 min nada más que es lo que me sucede quedé embarazada o por que no me baja y tengo esos síntomas

2 Respuestas

Respuesta

Tal como lo relatas NO puede haber embarazo porque usaste condón y no se rompió. El hecho de que te haya rosado con su pene no es un motivo para el embarazo. Además, los síntomas que presentas son indicativo de la proximidad de la regla.

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que usaron condón en la relación sexual, asimismo te cuento que no hay embarazó por roces sexuales, no te preocupes más no estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condon y en que casos puede fallar y porque no hay EMBARAZÓ Por roces sexuales saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas