VBA para concatenar datos otro archivo excel si cumplen cierta condición
Solicito muy cordialmente que me colaboren con una macro para extraer o concatenar información de otro libro excel si se cumple una condición indicada.
Tengo el archivo donde quiero insertar la VBA que seria esta imagen:
y el archivo de donde quiero extraer los datos es este:
En la primer imagen en la celda A6 esta el numero 1, esta esta contando los números que hay en la imagen #2 en el rando de A6:J6, en la celda A7 de la primer imagen tenemos en numero 4, que esta contando los números que hay en la imagen #2 en el rango de A7:J7, y así sucesivamente hacia abajo.
El archivo de la segunda imagen tiene el nombre de "100xlsm"
Básicamente lo que necesito es una macro que me extraiga los números que están en el rango de la segunda imagen. Pero solo si el numero de la primera imagen esta por debajo de 6. Osea que con este ejemplo solo extraería los datos de la filas 6,7,12,13 ya que las otras filas tienen cantidad de 6 números o superior.
Osea quedando como resultado de la ejecución de la macro así:
Como pueden observar la macro extrajo las filas del archivo 100.xlsm, pero solo las filas que contenían cantidad de números inferiores a 6. En este caso la macro empezó a pegar los resultados en la columna C de este archivo, pero la idea es que después yo le pueda modificar a la macro donde puede empezar a pegar los resultados ya que puede variar la columna donde pega los resultados.
Espero me puedan ayudar, de verdad para mi es muy básico hacer una macro desde cero..
Mil gracias y de antemano les agradezco sus respuestas que siempre son de mucha ayuda... Feliz tarde..