¿Qué muestre solo una hoja mientras uso otras?

Tengo un libro con una hoja principal, y con hipervínculos me muevo por unas 6 hojas más en el mismo libro.

Es posible que cuando hago esos movimientos mediante hipervínculo, no cambie abajo, si no que me muestre siempre "hoja1",¿así este en la "hoja2"?

1 respuesta

Respuesta
1

¿Entiendo qué los hipervínculos los tienes en la hoja principal y quieres que se oculten todas menos la hoja principal y con la que estés trabajando en ese momento?

Hola Carlos...

Mira, hay hipervínculos en todas las páginas, que te llevan y te traen a ver información.

Lo que quiero hacer y no pude es que solo se muestre la hoja "ineficiencia", aunque este en alguna de las otras. ¿Me explico? Te dejo captura del libro.

Perdona, pero aún sigo sin entender lo que quieres. ¿Quieres qué solo se muestre una hoja? La "ineficacia" por lo que deduzco que el resto las quieres ocultas. Pero si estás trabajando en una de estas, que pasa con ineficacia.

Capaz con la imagen me entendés mejor. Quiero que aunque este en otra hoja solo aparezca "ineficiencia" y a los demás no puedan tener acceso manualmente, solo por los hipervínculos

Sub Ocultarhojas()
For Each Sheet In ActiveWorkbook.Sheets
    If Sheet.Name <> "ineficacia" Then
       Sheet.Visible = False
        End If
    Next Sheet
End Sub

Prueba con este código a ver si es lo que necesitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas