Tubo de hierro qué hace de desagüe de la piscina y va hasta la llave de la depuradora de fondo de piscina pierde

La piscina de una casa que compre que tendrá 30 a 40 años, resulta que al cambiar la bomba y las llaves se ha debido de resentir la tubería y pierde por dentro de la caseta.

La primera foto es el desagüe que tengo en la piscina que es una especie de tubo de hierro cortado de alguna forma rara, la segunda dónde está ese desagüe qué es una esquina en la piscina y la tercera es donde entra en la caseta y va a la llave de toma desagüe para la depuradora.

Persona que se dedica por aquí a las piscinas vino y lo primero que hizo fue echar esa capa de cemento que se ve, que para mí no era solución, pero bueno que en el momento que está funcionando la depuradora no se observa perdida pero cuando la paras empieza a salir bastante.

La única solución que me da es llenar ese tubo viejo de cemento y dejarlo taponado y meter por dentro de la piscina a la vista una tubería bajante que haga de nuevo desagüe, en esa esquina de la piscina y que entre por la parte alta en la piscina para no hacer agujeros en el hormigón de la piscina.

Me gustaría que me informaras dice que posible solución puede haber que no sea cerrar ese desagüe y poner uno exterior de PVC

Añade tu respuesta

Haz clic para o