Qué cámara compacta avanzada comprar
Me gustaría comprar una cámara compacta para viajes. Especialmente me gusta la fotografía de paisaje y urbana. El presupuesto máximo es de 1200 euros. Dudo entre las siguientes:
- Ricoh GR III. Me gusta que tiene un sensor APS-C, que es muy ligera y pequeña y parece que tiene un muy buen rendimiento especialmente con buena luz. No me gusta que no tiene visor y que la pantalla no gira.
- Fujifilm F100X. Me gusta que tiene también sensor APS-C. Es más pesada y grande que la Ricoh, pero tiene visor. Tiene muy buenas críticas, especialmente en el tratamiento del ruido en ISOS altos.
- Leica DLux 7. Me gusta que tiene zoom, que tiene muy buenas críticas (ignoro si son merecidas o se deben al nombre), buena óptica, tiene visor… No me gusta tanto que tiene un sensor más pequeño (cuatro tercios) y que es más cara.
¿Cuál de estas cámaras me recomendaría?, ¿Alguna otra?, ¿Cuál tiene mejor calidad en óptica?, ¿Un sensor más grande garantiza mejores resultados (con ópticas similares) o depende del tipo de sensor y del procesador?
3 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Rober Chispas
1
Respuesta de manic_67